Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Recomienda la UNAM volver a usar el cubrebocas en lugares cerrados en donde estén más de 20 personas
Piedras Negras

Aumentan casos Covid en personas que no se vacunaron

Recomienda la UNAM volver a usar el cubrebocas en lugares cerrados en donde estén más de 20 personas

Foto de perfil de Hilda Aguilar
Autor: Hilda Aguilar
08 de agosto de 2023 a las 06:49 · 1112 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- A pesar de que se levantó la alerta epidemiológica por el Covid-19, siguen presentándose casos, al grado de que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hizo una recomendación de volver a usar el cubrebocas en lugares cerrados en donde estén más de 20 personas, dio a conocer el doctor Julio Garibaldi Zapatero.

El director del Hospital General Salvador Chavarría dijo que los casos de Covid que se han presentado no son graves y se trata de personas que nunca se vacunaron.

Mencionó que se han incrementado las enfermedades respiratorias, como la neumonía en menores y adultos, pero han salido negativos a Covid-19.

Además de que atienden enfermedades respiratorias, se está recibiendo a personas con sospecha de golpe de calor; durante la semana son cinco gentes que llegan con estos signos.

 

 

 

 

DGLJ

 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido